Edificación

Fachada Visión

Este edificio de diseño contemporáneo y de reciente construcción cuenta con área bistro y sala de espera en planta baja, estacionamiento subterráneo con acceso por medio de tarjeta electrónica, elevador, tres niveles de oficinas, área de Roof Garden, servicios de emergencia de luz eléctrica y contra incendios, contamos con planta de energía propia, control de acceso, vigilancia, acceso a arrendatarios las 24 horas.

Contamos con servicio de recepcionista por piso, servicios sanitarios por cada piso, limpieza en áreas comunes, sala de juntas equipada con tecnología de punta, barra de café y sanitarios.

En edificio “Montemorelos” encontrará el espacio ideal para instalar sus oficinas, donde permite la interacción social por su novedosa construcción.

Edificio “Montemorelos” ofrece la armonía y confort ideal para usted y sus clientes, además contamos con una excelente ubicación.

En edificio “Montemorelos” promovemos los valores del medio ambiente, es un edificio donde las oficinas cuentan con una iluminación y ventilación natural muy eficiente, ya que cuenta con dos cubos de luz natural de techo retráctil, disminuyendo el uso de aire acondicionado y por consiguiente disminuye el consumo de energía eléctrica.